¿Qué es Rebelión Antigua?



Rebelión Antigua nació como un blog en 2007 y su objetivo principal fue difundir las cosas que había aprendido durante mi educación universitaria. Mi intención al principio fue solamente tener un lugar donde colocar todas las ideas que tenía en la cabeza y lo que me habian enseñado maestros, amigos y libros. 

Más tarde, el blog fue un instrumento para dar a conocer algunas cosas que raramente se encuentran en los medios tradicionales. Gracias a la inquietud de muchas personas, me tomé más en serio la necesidad de compartir conocimientos para mejorar nuestra vida mediante lo que se había escrito y vivido en otras épocas. Así empecé a hacer investigación exclusivamente para el blog. 

Algunos temas como la medicina, el derecho y la filosofía práctica nacen de la idea de poner a discusión la visión de los pueblos de las antiguas civilizaciones con la sociedad actual. Al ser un blog de divulgación, la discusión cientifíca es ligera y no busca otra cosa más que despertar el interes en personas que nunca se habían metido en el tema.

Rebelión Antigua busca sacar lo mejor de la reconciliación entre el pasado y el presente. Busca encontrar nuevas ideas surgidas de esta confrontación y plantear nuevas formas de pensar en las personas.