Nómada Digital

Nómada Digital es una propuesta de Rebelión Antigua para transformar al individuo en un ser nómada nuevamente. El sedentarismo nos trajo grandes ventajas durante mucho tiempo pero actualmente puede estar dañando seriamente a las personas. Permanecer en un solo sitio durante mucho tiempo trae roces fuertes con la sociedad con la que habita, además de crear una perspectiva del mundo mucho más pequeña al contrario de las que están constantemente cambiando de lugar de vida. La salud física del individuo también se ve afectada al reducir el movimiento corporal adecuado para la vida diaria y le trae sobrepeso y problemas circulatorios.

Muchos de los post que verán en este sitio web tienen por objetivo liberar al individuo de las ataduras del sedentarismo y crear propuestas que lo lleven a residir en más lugares ya sea solo o con su familia. El nomadismo digital ya es una realidad y una propuesta de vida para muchas personas y puede ser una realidad para muchas más.

Los instrumentos con los cuales contamos es el alto nivel de comunicación actual, la filosofía minimalista y  la automatización de los procesos de obtención monetaria para subsistir. El nomadismo digital no está limitado solo a un grupo de personas, pues todos podemos acceder a él en mayo o menor medida según nuestro grado de interés.

No hay comentarios.: