viernes, 8 de abril de 2011

7 estrategias para empeorar tu vida y lograr el fracaso

"La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución"
Tyler Durden
"Me gustan los árboles porque parecen más conformes que otros seres con la manera en que les ha tocado vivir"
Willa Cather

Quién este leyendo esto debe hacerse una pregunta ¿Porque estoy leyendo consejos para que mi vida empeore y sea un fracaso? 

Si el morbo lo ha llevado hasta aquí, prepárese para recibir una sorpresa. Este post no es para cualquiera, es más quizás afecte a personas sensibles. Si usted sufre de normalitis, seguritis y comoditis, evite leer más allá de la advertencia. La siguiente lista de estrategias son verdaderamente útiles para empeorar su vida y lograr el fracaso. 

1. Obedece

Si hay algo que se necesite más en el mundo es gente obediente. Bueno así nos dicen las personas que nos gobiernan. De niños aprendimos que la palabra más importante es hazme caso. Y quizás de jóvenes tenemos permiso para destramparnos un rato y rebelarnos, pero tan pronto sentemos cabeza y agarremos juicio, estas palabras se vuelven prioridad de nuevo, obedece. Lo primero es obedecer al gobierno, porque ante todo y como buen mexicano, es nuestro gran padre que nos da el sustento y debemos todo (y exigirle sino cumple), así que una vez que aceptas a tu gran padre, tu deber es obedecer a los demás. Eso incluye a tu escuela, a tus padres, jefes y a tus amigos. Es más, si un perro te ladra, hazte a un lado, seguro estas invadiendo su tierra y propiedad privada.

2. Estudia por dinero

La escuela se hizo con un sólo objetivo, que ganes dinero y te pongan un apodo que antecede a tu nombre. En las universidades públicas entra gente pobre con el objetivo de llegar a ser medio pobre. Desde que estás en la preparatoria, pregúntate ¿Qué carrera me dejará más dinero?, repite esta pregunta hasta el cansancio mientras pasas por esa aburrida etapa de preparatoria donde todos están confundidos por tanta rebeldía y no saber obedecer. Olvídate de hacerte preguntas sobre cómo realizar tus sueños y hacer crecer tus talentos, esas preguntas son para hippies, hippie shit, lo importante de tu elección es el cheque con muchos ceros que vas a recibir, en lo demás no te fijes.

3. Busca obligaciones y responsabilidades

Para ser un hombre de bien en esta sociedad se necesitan responsabilidades y obligaciones, así que no dudes en buscarlas. Eso te ayudará a borrar cualquier otra idea loca que tengas sobre la vida. Nada mejor que un trabajo estable y unos cuantos hijos para agarrar juicio. Y si lo haces en la adolescencia, mejor, te brincaras muchos años de vagancia e irresponsabilidad. Así mantendrás tu mente ocupada y alejada del pecado. Compra muchas cosas y dedicate a pagarlas. Sino tienes dinero, adquiere un crédito y compra lujos, es la mejor forma de parecer rico en un instante. Si ya tienes lujos, ve por lujos más grandes (mientras buscas un trabajo más estable y mejor remunerado que pague todo), ve por el coche, y si tu cartera esta muy gorda ponla a dieta con una casa o departamento para pagar a 15 o 20 años. Con eso tienes para distraerte un rato.

4. Acepta tu destino

Nada mejor en la vida como aceptar tu destino. Repite todos los días "está en mi destino" y verás como logras una calma y paz interna siempre. Puedes hacer ejercicios todas las noches, imagina que entras a una cueva y ves al animal que mejor te representa. Puede ser una oveja, un burro, o un buey (si eres chica, una vaca), estos animales son perfectos para afianzarte a la idea del destino. Si naciste pobre, así permanecerás el resto de tu vida. Si eres rico, ríete de los demás por tu buena fortuna. Pero sobre todo, acepta a quienes conoces a lo largo de tu vida, ellos estaban designados para ti. No importa si son gente irritante o tonta, deben ser tus mejores amigos, porque en la vida de todos existen mejores amigos y si con ellos te topaste, acéptalos con todo y sus defectos. Sería horrible pensar que tienes que buscarlos. Eso es para inconformes.

5. Quiere al Amor de tu Vida

Acuérdate, el amor de tu vida llegará en cualquier momento y debes aceptarlo. Esto es más valido para las mujeres, pues no deben salirse del esquema de tener hijos o este mundo no tendrá más gente a la cuál venderle productos y servicios. Recuerda elegir a la chica que tienes a un lado, porque seguramente es la indicada para ti. Sino, espera, porque en algún momento habrá algún suceso que hará que te encuentres con ella/él y te cases, que es lo más importante en la vida. Si tienes problemas con tu pareja, aguántate, es normal y es parte de tu destino sufrir.¿Acaso no ves telenovelas? Las parejas sufren para ser felices, y todo final feliz es boda. Ni se te ocurra salir a la calle a conocer gente que no tiene nada que ver contigo, eso es pecado. Sino la conociste por los medios tradicionales, pues no te fijaste bien. Quizás esa gorda de quinto semestre era la mejor para ti. Cásate con ella y ten hijos. En unos años estarás igual que ella y podrás decirle mi gordita con cariño.

6. No inventes cosas

 Las masas siempre tienen razón así que hazles caso. Si en algún momento tu mente no está ocupada y pensando en obligaciones y responsabilidades puede que se te ocurra una idea genial.... DESTRÚYELA ,no querrás que te pase como Jerry Macguire y seas despedido de tu trabajo por andar comunicando tus ideas a otros. Puedes perderlo todo. Mejor vete a confesar y continua tu vida haciendo lo normal. Tu idea pudo llevarte a caminos no explorados y te puedes perder, y nadie en esta vida quiere perderse. Tu mayor creatividad debe ser la forma en que preparas los huevos y hasta ahí. No se ocurra poner una empresa, a lo mucho un negocio para ocuparte todo el día y donarla a tus hijos para que no se descarrilen por otro lado y repitan el ciclo. Si puedes, no leas, o lee demasiado. Así harás que tu ignorancia del mundo no te haga cuestionarte cosas, o tantas ideas en tu cabeza te distraerán el suficiente tiempo para no tener que crear nada.

7. Piensa en la vida como un fin
Si los anteriores consejos no te ayudaron a sobreponerte lo horrible de la vida, acuérdate de una cosa, todo lo haces para irte al Cielo. Y allá hay mucha cerveza y mujeres para divertirte. Mientras tanto pasa cada día de tu vida pensando en la meta final. Allá se encuentra todo y solo debes esperar recibirlo portándote bien. La clave esta en seguir el camino como te lo indican. No se vale ver la vida en tu presente, puede que la cuestiones y no te guste. Si eso llega a pasar, prende la tele. Es el mejor escape a tus sueños locos. Es como ir a un table caro, puedes ver pero no tocar... pero con eso tienes para no pensar más en ello... por un rato....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL !!!!
TKS!!!

Iván dijo...

Man jaja, te falto ponerle, Escoja un equipo de futbol y valga ver** los dominguitos en la tarde, despues de todo !SE LO MERECE!

Muy bueno el post

cazovejanegra dijo...

Ya había leído antes este post men, y definitivamente uno de los mejores que has escrito!

Germánico dijo...

Otro excelente post. Yo agregaría "Espera a que las cosas te lleguen", por que todos sabemos que si quieres algo en tu vida, ¡solo tienes que saber esperar y todo llegará en su momento!