jueves, 10 de enero de 2008

Las Claves de las Rebeliones modernas...(1)

¿Alguna vez te has sentido con la necesidad de hacer algo para arreglar ciertas situaciones en tu pueblo, ciudad, población o pais?

Quiza has visto injusticias en las noticias o en algun otro lugar, y te dio ganas de tomar acción individual y solucionar el asunto. Mucha gente lo hace, y sin embargo no puede pasar de una pequeña linea, o incluso los mas arriesgados caen en la carcel despues de haber sido atacados por una horda de salvajes llamados policias. Esto sucede porque aun pensamos en las rebeliones en el sentido clasico. Por increible que parezca, queremos que las soluciones se formen de las protestas o de la toma de poderes por metodos violentos.

El problema reside en que la cantidad de población y los medios con los que se comunican, no son los mismos que los anteriores. Y esto nos deja en una ignoracia sobre la forma de transmitir a los demas lo que queremos que se cambie.


Para poder hacer una revolución en tiempos anteriores, bastaba con tomar armas y llevar a un grupo de convencidos hacia el lugar del poder, atacarlo y desde ahi restaurar el orden requerido.
Sin embargo, nos enfrentamos a varios problemas:

1. Las armas modernas estan hechas para que cualquier individuo con un dedo indice pueda usarlas. Es decir, aqui ya no importa la guerra justa y caballerosa, sino la eliminación del otro a toda costa.

2. La población sufrio un apaciguamiento de años. Actualmente no existen guerreros que puedan enfrentarse con inteligencia y valentia a un grupo de uniformados gubernamentales ( con excepción de los militares).

3. No existen ideas o caminos alternos para dañar al sistema de una manera GRAVE.

Este post tendra esa misión. Si ustedes creian que no habia forma de atacar las formas de vida y gobierno actuales, estan equivocados. La imaginación humana nos ha dejado claves escondidas en diversos lugares de la cultura humana para que podamos detener el esclavismo mediatico mediante el cual se rige la población mundial.

Este post dara ideas practicas para todos aquellos que quieran atentar contra la opresión. Y dañarla severamente...

No hay comentarios.: